EgaLeciTrailer participará en la fería vehículos comerciales IAA Hannover 2016

Tras la exitosa participación en la edición de 2014, Carrocerías Ega del grupo LeciTrailer, repite presencia en la feria internacional de Hannover.

Dicha feria, la cita más importante de sector a nivel mundial, tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 22 al 29 de septiembre de 2016.

En esta edición, EgaLeciTrailer apuesta por un stand de mayor superficie, con objeto de atender y presentar sus novedades y servicios para el transporte isotermo, temperatura dirigida y paquetería, a clientes actuales y potenciales.

Esperamos verle en nuestro stand HALL 25 / BOOTH BE49 IAA Hannover.

EgaLeciTrailer obtiene la certificación Cemafroid de carrocero constructor

La comisión Técnica del Cemafroid (Autoridad Competente ATP en Francia), notificó el pasado mes de marzo de 2016, tras el proceso de auditoría correspondiente, la certificación de Ega como constructor de furgones isotermos con Autorización Transporte Perecederos (ATP), de acuerdo a las exigencias de la normativa francesa (L.231-1 y R231-59-6) para el transporte de mercancías perecederas con temperatura dirigida.

La obtención de la certificación, permitirá a la empresa navarra, comercializar toda su gama de productos de homologación ATP, a través de los diferentes actores del mercado francés, dentro de la estrategia de crecimiento y desarrollo de su red de distribuidores.

LeciTrailer entrega su primera carrocería frigorífico sobre camión en Bulgaria

En febrero del 2015 se ha efectuado la entrega de la primera carrocería frigorífico sobre un camión rígido marca Scania.

Como es habitual en el fabricante español, Lecitrailer entregó la carrocería para ensamblar y terminar en Bulgaria, en las instalaciones de la empresa Agri-m en Plovdiv.

Con esta colaboración, Lecitrailer potencia su proximidad con sus clientes búlgaros, facilitando la entrega directa sin necesitar desplazamientos al centro de producción.

La carrocería frigorífico entregada ha sido del modelo "High Road" de 7.500 mm de longitud y 2.600 mm de anchura con espacio en frontal para equipo de frío.

Lecitrailer amplía de esta manera su oferta de productos en el mercado búlgaro, al que ya está trabajando de manera estable con semirremolques lonas y frigoríficos.

Existosa presencia de EgaLeciTrailer en la IAA de Hannover

EgaLeciTrailer recibió durante la pasada edición del IAA de Hannover más de 200 visitas en su stand, interesándose por la amplia gama de producto que presentó en la feria.

El perfil de visitante fue predominantemente de empresas carrocera internacional, complementado por otros actores del mercados como: traders, concesionarios, consultoras y market research.

Este amplio interés, se ha visto reflejado, en el aumento de nuevos clientes de ámbito internacional de más de 10 países diferentes, y un aumento de la ventas en los mercados de exportación ya consolidados.

EgaLeciTrailer presente en la IAA - Hannover

Carrocerías Ega, del grupo LeciTrailer, estará presente en la feria internacional IAA, que tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 25 de Septiembre al 2 de Octubre de 2014.

En esta edición, presentaremos nuestra gama de productos, novedades y servicios, en relación a las carrocerías, que cubren todas las necesidades de transporte isotermo, frigorífico y paquetero.

Esperamos verle en nuestro stand HALL 25 / BOOTH B60 IAA Hannover.

Así mismo, le informamos que en breve, les presentaremos personalmente dichas novedades.

El primer New Volvo FM Rígido en España con furgón frigorífico EgaLeciTrailer

Autoclima Canarias, carrocero colaborador de la red carroza el primer New Volvo FM Rígido en España con furgón frigorífico EgaLeciTrailer.

Autoclima Canarias, entregó en Santa Cruz de Tenerife, la carrocería frigorífica del primer New Volvo Rígido en España, para la empresa Euro Tour Express, S.L., de Tenerife, dedicado al servicio de paquetería, que transporta una media de 100.000 Kilos de mercancía al día.

El vehículo, que dispone de dispone de un motor de 330 CV, caja de cambios I-shift, llevará un caja frigorífica tipo Ega High Road.

Grupo Lecitrailer adquiere Carrocerias Ega

El fabricante aragonés de semirremolques LeciTrailer adquiere Carrocerías Ega, fabricante de carrocerías frigoríficas e isotermas desde hace más de 35 años, cuyas instalaciones están dotadas con los sistemas de producción más modernos, que se verán reforzados con nuevas aportaciones tecnológicas que realizará LeciTrailer.

LeciTrailer completa con esta compra su producción de remolques, semirremolques y vehículos rígidos en toda su gama de frío.

La adquisición de Ega, forma parte de la estrategia de crecimiento continuo del fabricante aragonés, consolidándose como líder indiscutible del mercado español, y uno de los grandes fabricantes europeos.