BREVE HISTORIA

Con esfuerzo y visión de futuro, EgaLeciTrailer ha ido evolucionando a lo largo de los años, hasta llegar a convertirse en lo que es en la actualidad, una firma puntera en tecnología de fabricación de paneles sándwich y construcción de carrocerías frigoríficas e isotérmicas.

1929: Creación de la empresa, se dedica a la construcción de carros en madera.

1960: Primeros carrozados de camiones, trabajo artesano, incluyendo el carrozado de las cabinas de los camiones.

1967: Inicio de la fabricación de furgones isotérmicos, siendo una de las primeras empresas españolas en incorporarse a este mercado.

1977: Nuevas instalaciones en San Adrián (Navarra), con la incorporación de modernos medios de producción.

2000: Introducción de nuevos sistemas de fabricación que colocan a carrocerías a la cabeza del mercado de carrocerías frigoríficas.

2001: Ampliación de las instalaciones e incorporación de nueva tecnología en maquinaria para fabricación de paneles de sándwich.

2013: Carrocerías Ega se incorpora a LeciTrailer.

CAMPOS DE ACTUACION

Gracias a un esfuerzo continuo en inversiones productivas nos hemos convertido en una firma puntera en la fabricación de furgones especializados en el transporte de mercancías perecederas y sus componentes.

Actualmente nuestros campos de actuación son:

  • - Sector de transporte de mercancías.
  • - Fabricación de paneles tipo sándwich, para furgones isotermos y frigos, y otras aplicaciones.
  • - Sector de vehículos especiales.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano que combina experiencia, cualificación y especialización y orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

Este equipo, nos ha permitido la innovación y mejora continua de nuestros productos, consiguiendo que estos estén reconocidos entre los de mayor calidad de mercado nacional, y presente en diversos mercados internacionales.

INSTALACIONES

Contamos con una superficie 25.000m2, de los cuales, 12.400m2 están destinados a instalaciones productivas, dedicadas a las siguientes actividades:

  • - Fabricación de panel: 4.400m2.
  • - Fabricación del kits de carrocerías: 2.500m2.
  • - Líneas de ensamblado: 3.000m2.
  • - Post Venta - Taller: 2.500m2.

CALIDAD

Contamos con el Certificado de Calidad de la Norma ISO 9001:2000, que se aplica a la "Fabricación de panel de tipo sándwich y diseño, y montaje de furgones frigoríficos, isotermos, paquetería y casetas".

EXPERIENCIA

Con más de 15.000 unidades entregadas, somos una empresa con dilatada experiencia en la fabricación de furgones frigoríficos e isotermos, trabajando en el sector desde 1967.